miércoles, 21 de diciembre de 2011

Algunos consejos para comprar un coche

Si en estas fechas navideñas o en cualquier otro momento estas pensando en comprar un automóvil para ti o para algún ser querido, este artículo te será de mucha utilidad ya que al momento de comprar un auto es indispensable que tengas algunos aspectos en cuanta para que luego no te arrepientas de la compra.

Lo primero que debes hacer es conocer todas las propiedades o características que tiene el coche que quieras comprar así como estar completamente seguro de que es el que más te gusta.

Algo que hay que tener muy en cuanta y que muchas personas pasan por alto son las condiciones que presta la ciudad en la que vives, estamos más que claros que un auto deportivo no te servirá en una ciudad pequeña o con las calles que no presten las condiciones.

Otra cosa que es muy importante son los repuestos del auto, es más que recomendable que al momento de comprar algún repuesto para tu auto puedas encontrarlo sin problemas, ya que algunos modelos de coche presentan numerosos quebaderos de cabeza.


Por último (y no menos importante) es que debes conocer el gasto que genera el automóvil, es decir, la distancia quees capaz de recorrer con x litros de combustible.

Si sigues estos sencillos pasos antes de comprar un auto seguramente te ahorraras algunos dolores de cabeza.

Otros artículos que también te pueden interesar:
* Elegir modelo de coche.
* Contratar seguro de coches.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More