viernes, 16 de septiembre de 2011

Coche Subaru XV

Subaru XV:
Subaru presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt un modelo SUV compacto llamado Subaru XV. La longitud total es de 4,4 metros, el alto es de 1,57 metros y el ancho es de 1,78 metros. La distancia entre ejes es de 2,6 metros. En su interior tiene espacio para 5 pasajeros y posee un maletero de dimensiones más que interesantes.

Dentro del apartado motorización, se podrá elegir entre tres versiones de motores. Dos de los cuales son de gasolina de 1.6 y 2.0 l y un Diésel 2.0.

Todos los vehículos llevarán sistema de arranque y parada automático gracias al cual mejoran notablemente los niveles de consumo y emisión. El comprador podrá optar por una caja manual o una automática con variador continuo.


En su interior se halla un panel de instrumentos que lleva una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y que despliega gran cantidad de información para lograr una conducción más eficiente.

Todos los vehículos llevarán sistema completo de airbag que incluye uno especial para la rodilla del conductor y del acompañante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More