El Opel Combo es totalmente renovado y estará a la venta a partir del próximo año.
Entre los cambios más importantes se encuentran los realizados en la carrocería de los modelos de cinco y siete plazas. Estos incluirán puertas correderas en lugar de las de abertura convencional.
El comprador podrá elegir entre dos largos de carrocería (4,39 o 4,74 metros), distancia de ejes (2,75 o 3,11 metros) y altura (1,85 o 2,10 metros).
En cuanto a la puerta trasera de carga se puede elegir entre doble hoja vertical o una con bisagra superior. La carrocería puede ser opaca o con cristales.
En cuanto a la motorización, se puede elegir entre seis motores. Los de menor potencia son la versión de gasolina de 1.9 litros y 95 CV y un diésel 1.3 CDTI de 90 CV. Estos llevarán acoplada una caja de cambios manual de 5 marchas. Los motores restantes, CDTI de 90 y 105 CV, 2.0 CDTI de 135 CV y uno GNC (gas natural comprimido) de 120 CV llevarán una caja de 6 relaciones. La única versión que permite llevar una caja automática EasyTronic es el 1.6 CDTI de 90 CV.
Entre los elementos que incluye de serie se encuentra: dirección asistida, elevalunas eléctrico, volante regulable, airbag para el conductor y frenos ABS. Se puede adicionar airbags laterales traseros y mando para abrir el vehículo a distancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario