El Tiguan Volkswagen, que es el SUV más pequeño de esta automotriz, fue renovado.
El primer punto que se destaca es la oferta de, nada más y nada menos, 9 motores. Se trata de tres Diésel 2.0 TDI que varían en cuanto a CV que es de 110, 140 o 170. Dentro de los de gasolina se puede elegir entre un 1.4 TSI de 122 o 160 CV y uno 2.0 TSI de 180 o 210 CV.
El Tiguan viene equipado con caja de cambios manual y tracción delantera pero en los modelos mayores a los 140 CV se puede elegir una caja de cambios DSG y tracción integral.
Los modelos de serie básica cuentan con control de estabilidad, ocho airbags, climatizador bi-zona, consola de a bordo y equipo de sonido con pantalla táctil.
La variante sport lleva llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado con terminaciones Alcántara y sistema de detector de fatiga en el conductor.
Existe otro opción, la T1 que incorpora asistente de aparcamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas estilo “New Orleans”.
Por último, la versión más lujosa llamada Excellence lleva asientos de cuero Vienna ajustables eléctricamente y luces diurnas LED.
Los compradores más exigentes pueden incluir sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Dynamic Light Assist (cambio automático de luces), diferencial electrónico y sistemas de sonidos especializados.
El precio más económico es de 26.310 euros mientras que el más caro llega a los 38.420.
0 comentarios:
Publicar un comentario