Audi conmemorará la victoria conseguida en la mítica carrera de 24 horas de Le Mans con una nueva edición especial del R8 que tendrá como nombre Audi R8 V8 Limited Edition.
En el aspecto mecánico no se registran variaciones con respecto al modelo convencional ya que llevará el mismo motor V8 de 4,32 litros y que brinda una potencia de 430 CV.
Los grandes cambios se aprecian en el aspecto exterior del vehículo. El detalle que más se destaca es la utilización de pintura de color titanio para la carrocería que hará juego con el color de las llantas de aleación GT. Las tomas de aire son reformadas y se incorporan dos nuevas en los laterales. Acerca de los materiales para la fabricación, destaca la utilización de fibra de carbono en los retrovisores y en la cubierta del motor.
En el interior del habitáculo se puede encontrar tapicería en cuero de gran calidad con costuras en color rojo que hacen juego con el volante, las puertas, la consola central y el salpicadero.
Audi sólo pondrá a la venta 100 unidades de esta nueva versión y podrán ser reservadas a partir de mediados del me de julio. Recién estarán disponibles durante el mes de octubre. El precio de venta es de 105.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario