BMW X1, nuevo motor:
BMW decidió renovar la motorización de su modelo X1 y presenta dos nuevos motores. Uno de ellos será a gasolina mientras que el restante Diesel. Con esta reforma, se mejora aún más la eficiencia del vehículo que ostenta el título de ser el SUV más eficiente fabricado hasta el momento.
El motor turbodiesel es de 2 litros y brinda una potencia de 163 CV mientras que el par máximo es 38,38 mkg. En cuanto al consumo de combustible la relación es de 4,5 l cada 100 kilómetros. El nivel de emisión de Co2 es de 119 gramos por cada kilómetro recorrido. Un detalle a tener en cuenta es que se redujo notablemente el ruido del motor gracias a la instalación de un péndulo centrífugo que equilibra las vibraciones del propulsor.
El motor de gasolina es de 2 litros y se lo conoce como 2.0 Twin PowerTurbo. Posee 184 CV de potencia y un par máximo de 27,55 mkg. Para este motor se podrá optar entre tracción trasera o total. Si se opta por la primera opción el consumo de combustible cada 100 kilómetros es de 7,1 litros mientras que la emisión de Co2 es de 165 g por kilómetro.
Estos motores estarán disponibles partir del mes de octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario